Cuento de amor a escondidas…

Cuento de Amor… a Escondidas

Fugados, perdidos en la nada y entre olas de algodón… Así es como a veces, dos amantes se juran amor incondicional; a escondidas del resto del universo, sin nadie que les mire, o les ponga en interrogante, sin que nada les cause dolor, en su propia burbujita de amor.

Dos enamorados como los que cuentan las leyendas, la princesa que se enamora del jardinero, o el capitán que de la moza se encariña, hasta perder la cordura… Cuando a veces son los sentimientos los que ganan la batalla, y es ese «delirio» el que da rienda suelta a su corazón; protagonizando el centro de todo, arrasando por donde pasa, y destruyendo lo superfluo.

¿Quién no soñó nunca con un amor tan verdadero que mueve montañas? De esos que te dicen «da igual, porque contigo llegaré al fin del mundo»… y te prometen, y lo cumplen; y si dan, lo dan todo; y si aman, lo hacen con tanta fuerza que por muy lejos que estés, nunca os sentiréis separados en la distancia.

¿Quién dijo que no? Si cuando le encuentras, esa palabra no entra en tu diccionario, porque es ahí cuando el «si» más sincero, inunda tu espacio vital. El «si» aquí y ahora, cómo sea, dónde sea. pero a tu lado…

Cuando eso pasa, es AMOR, y con amor, nada es imposible…

 

…y así te necesito, así te amo, y a cuantos quieran escuchar mañana lo que no les diré, que aquí lo lean, y retrocedan hoy porque es temprano para estos argumentos. Mañana sólo les daremos una hoja del árbol de nuestro amor, una hoja que caerá sobre la tierra como si la hubieran hecho nuestros labios, como un beso que cae desde nuestras alturas invencibles para mostrar el fuego y la ternura de un amor verdadero.

(Pablo Neruda)

 

Making Off…

Hoy queríamos hacer una «oda al amor incondicional»… La idea surgió de casualidad y fue Germán quién, sin esperarlo, ¡la lanzó! Encantada y sinceramente agradecida, su trabajo cada vez me sorprende un poquito más; delicadeza y naturalidad son sus mejores armas, adoro sin duda alguna, todas las fotografías obra de Germán y Vero.

María no se lo pensó un momento y encantada decidió acompañarnos en esta pequeña «aventura»; si en alguien confiaba para llevar a cabo este shooting, era en ella. Tanto los tocados, como los ramos de flor preservada y el prendido del novio, fueron obra de Fanfan et Poupi; estilazo el de estas chicas para hacer posible todo cuanto imaginas, no solo innovan como las que más, sino que marcan tendencia con su gusto exquisito.

Para los vestidos de novia contamos con Maison Portocale, un acogedor atelier que hace poquito abrió sus puertas y ya me tiene enamorada; firmas con carácter y prestigio que se diferencian de lo común, y son ideales.

Johanna Montano, maquilladora profesional con una increíble experiencia y responsable de Maquillaje a Medida, también quiso formar parte de este bonito trabajo y consiguió, no solo demostrar con creces que es toda una experta en este terreno: sino que además fue capaz de hacer, que todos disfrutáramos tanto como ella. ¡Es un amor!

Dani lució una camisa blanca con botones en madera, y una segunda polera en celeste de Sir Lemon. Una firma joven que nace según sus fundadores, con la idea de hacer realidad la confección de prendas que les representen; comodidad y tendencia unidas de la mano, y un pequeño guiño a su tierra natal, el limón.

Tuvimos además, la suerte de contar con Maraquela Wedding para el diseño de las minutas y poemas de los prometidos, su papelería personalizada en acuarela me encantó desde la primera que vez que me la tropecé, y no dudé un segundo en ponerme en contacto con ella; el resultado final fue precioso.

Espero haber cumplido mi «cometido»… hoy me siento Feliz; haber conocido a grandísimos profesionales, poder compartir algo tan bonito, y saber que detrás de tanto trabajo, hay personas que son maravillosas; es fascinante.

G R A C I A S

 

 

Cosas bonitas…

(1. Llavero pompones Zara 2. Anillos de grasas naturales María Salazar 3. Sandalias textura Miu Miu)

 

Nos vemos en el siguiente post… ¿os gustó?

 

Nunca podrás escapar de tu corazón, así que es mejor que escuches lo que tiene que decirte…

By: Paulo Coelho