Días de playa y trajes de baño

Que este fin de semana haya bajado de casa y me haya encontrado gente bañándose en la piscina comunitaria, me ha dado un buen rollito increíble.

Y es que ya se huele a verano por donde pasas, este cambio tan rico de temperatura, me ha recordado entrañablemente a mi infancia, a aquellas tardes de piscina y playa, al paseo con helado en la mano y a las noches de terraza…

10440825_10154253950290133_8398926924407501653_n

Adjunto esta foto porque es mi favorita, no es que salga muy elegante ni la imagen sea de una calidad excelente; pero creo que mi sonrisa en ese momento describe sin duda, lo feliz que es una niña cuando lo más importante de su alrededor, le regala todo el cariño del mundo.

He de reconocer que fui una miniPlumeti dichosa cuánto menos y agradezco por completo, el inmenso amor que hemos intercambiado mi familia y yo. Doy tal importancia a ese aspecto, que creo que la vida te conduce según tus sentimientos, si sabes valorarlos, el resto viene solo…

Y es que cada uno es feliz a su manera, unos los son si poseen coches de lujo y un vestidor de 350 metros cuadrados, otros lo son viajando por el mundo y conociendo nuevas culturas, otros lo son cuidando su cuerpo cuál escultura perfecta… y otros lo somos con AMOR.

Cuántas veces hemos leído, nos han preguntado, o nosotros mismos nos hemos cuestionado, ¿qué es la felicidad? Un estado de ánimo, abstracto y difícil de explicar, que a veces significa SI y a veces significa NO; teoría de la relatividad, que nos impide en determinadas ocasiones, ser lo objetivos que el momento requiere…

luca bynn

(Diseño Luca Bynn)

katapum4

(Diseño Katapum)

bymum4

(Diseño By Mum)

omini3

(Diseño Omini)

MissMia3

(Diseño Miss Mía)

Y hablando de «felicidad«, dijo Pablo Neruda

Muere lentamente quien no viaja, quien no lee, quien no escucha música, quien no halla el camino en si mismo.

Muere lentamente quien destruye su amor propio, quien no se deja ayudar.

Muere lentamente quien se transforma en esclavo del hábito, repitiendo todos los días los mismos senderos, quien no cambia de rutina, no se arriesga a vestir un nuevo color o no conversa con desconocidos.

Muere lentamente quien evita una pasión y su remolino de emociones, aquellas que rescatan el brillo en los ojos y los corazones decaídos.

Muere lentamente quien no cambia de vida cuando está insatisfecho con su trabajo o su amor, quien no arriesga lo seguro por lo incierto para ir detrás de un sueño, quien no se permite al menos una vez en la vida huir de los consejos sensatos…

¡Vive hoy! ¡Haz hoy! ¡Arriesga hoy! ¡No te dejes morir lentamente!

No te olvides de ser feliz…

(Diseño Salacadula)

mama mi sol4

(Diseño Mamamisol)

bymum

(Diseño By Mum)

omini

(Diseño Omini)

meme y nana5

(Diseño Meme y Nana)

Maria Bianca

(Diseño Maria Bianca)

luca bynn5

(Diseño Luca Bynn)

¿Existe algo que represente mejor, y con mayor naturalidad la felicidad, que la sonrisa de un niño? Me encanta ver como se lo pasan pipa y disfrutan, el verano es su mayor aliado y lo aprovechan desde el principio al final.

A todos nos gustaría poder tener una casita frente a la playa, o en el campo con piscina y rodeados de naturaleza… ¿Todo sería mejor? Igual no, vivir el verano puede ser divertido de cualquier manera siempre que consigamos encontrar la distracción perfecta; hacer actividades y juegos, reírnos y pasar el día de manera positiva, ameniza tanto a peques como a mayores.

Llegado el fin de semana, ¡la visita a la playa o a la piscina debería estar asegurada! Aquí os traigo alguno de los modelos en trajes de baño de esta temporada que he encontrado indagando tendencias…

He de confesar que me chiflan los conjuntos que combinan colores y formas según la edad y el sexo del gordito, ¿no son una pasada?

katapum c

(Diseños Katapum)

ninet & co (Diseños Ninet & Co)

jose varon c

(Diseños Jose Varón)

¿Habéis visto lo divertidos que son los estampados que la casa Tuc Tuc ha sacado para este verano?

tuctuc

(Diseños Tuc Tuc)

Admito que nunca he sido una apasionada de los colores demasiado llamativos, no es la primera vez que os lo cuento, pero en el caso de la moda de baño, reconozco que un toque alegre no está de más.

Al final, cuando se trata de los peques, sea cual sea el modelo escogido, siempre serán muñequitos adorables, es el encanto tan personal y tierno, lo que hace que nos enamoremos con una dulce mirada.

Recomiendo telas suaves y poco ásperas, tejidos finos y que den comodidad para que no les impida demasiado el movimiento. Aunque parezca que es lo más normal del universo, no es así, hay trajes de baño que yo misma he llevado y me han durado media hora, elásticos que necesitan ajustarse demasiado y marcan la piel, materiales que provocan alergias y piezas decorativas que pueden hacer incluso heridas…

Ellos estarán contentos con un simple trapillo, su meta es llegar al agua y pasarlo pipa.

katapum5

(Diseño Katapum)

casilda y jimena2

(Diseño Casilda y Jimena)

MissMia4

(Diseño Miss Mía)

Maria Bianca4

(Diseño Maria Bianca)

mama mi sol2

(Diseño Mamamisol)

(Diseño Meme y Nana)

salacadula5

(Diseño Salacadula)

Le Petit Mariette

(Diseño Le Petite Mariette)

¡Os saqué una tierna sonrisa mis queridas Plumetis? Seguro que con esta selección de baño os vino a la cabeza, igual que a mi, aquél olor a mar que tantos recuerdos despierta…

Cosas bonitas…

cosas

(1. Burrito Madera de Lola 2. Cojín Alitas Bel and Shop 3. Menorquinas Glitter Tris Tras)

Hay que saber que no existe país sobre la tierra donde el amor no haya convertido a los amantes en poetas…

By: Voltaire.

2 Comments

  1. Buenas tardes,

    Navegando por internet hemos visto tu entrada, muchas gracias por hablar de nuestros bañadores!!

    Un saludo

    Beatriz
    Ropa de Baño Katapum

Comments are closed.