8 Comments

  1. Lula

    Este comienzo es maravilloso, te dejas el listón muy alto para seguir enamorando a las novias con tus consejos. Me quedo con Valenzuela para mi boda, de momento.
    Un saludo

  2. MiniPlumeti

    Felicidades por el blog, me declaro Plumeti, que bonitas palabras, que preciosos vestidos …dan ganas de casarse otra vez.Cambiarán las modas, pero como tu bien dices,pasen los años que pasen hay algo en todas ellas que perdura en el tiempo y siempre estará ahí….el AMOR, y eso es lo que yo te deseo, todo el AMOR del mundo, te lo mereces porque es lo que desprendes y transmites a cualquiera que estè a tu lado.Qué seas muy feliz, que te vaya muy bien en esta nueva andadura, yo te acompañaré en este nuevo viaje. Buenas noches y hasta la próximaentrada Plumeti. Bss

    • Plumeti

      Muchísimas gracias por tu comentario! Desde luego que el amor mueve el mundo, como el que en su día reflejábais en vuestro enlace tan bonito… Encantada de tenerte aqui, tu apoyo es muy importante!

  3. Mari huertas

    Mi querida plumeti: que preciosos vestidos de novia, dan ganas de casarse otra vez y que bonitas palabras, yo me case hace muchos años y mi hija fue mi paje , fue el mejor dia de mi vida y lo volveria hacer mil veces solo por llevar esos vestidos y revivir ese dia , aunque resulta que la niña que fue mi paje dentro de cinco meses se casa y ahi estare yo !!!!

    • Plumeti

      Mi querida plumeti, estoy completamente segura de que esa que un día fue tu paje, dentro de unos meses será una de las mujeres más felices del universo, y uno de los motivos principales, es que tú estarás a su lado…

Comments are closed.