Ainhoa & Antonio
Hoy os enseño una boda preciosa en un lugar maravilloso de nuestra geografía. Ainhoa y Antonio se dieron el «si quiero» más bonito de sus vidas, y mi amigo Pepe Bernal Olivares, junto a su fantástico equipo, lo inmortalizaron en un reportaje fotográfico increíble…
Él natural de Murcia y ella de Vitoria. Ambos estudiaron en Madrid y se conocieron en una fiesta entre amigos. Quizás la magia ya surgió en ese momento, pero no volvieron a verse hasta varios años después, y por casualidad, ya que la familia de Ainhoa se había mudado a Murcia, mientras que Antonio había vuelto para trabajar en la empresa familiar.
Fue en ese momento donde comenzó su historia…
Decidieron casarse en el Hotel Iturregi (Guipúzcoa), porque es muy especial para ellos, pertenece a unos amigos íntimos de la familia, y fue donde Antonio le pidió matrimonio a Ainhoa, con un anillo precioso que diseñó él mismo junto a Beatriz Palacios. Tenía claro que quería algo original, así que eligieron las piedras (diamantes amarillos y aguamarina) y crearon el anillo de sus sueños…
La semana previa la boda se hospedaron en el hotel junto a las familias de ambos, y pudieron compartir momentos inolvidables.
Con la pandemia, llevaba más de un año sin ver a mi familia, que vive en Pamplona, Vitoria y Bilbao. Fue muy emocionante volver a vernos, especialmente a mis abuelos, que tienen 91 años e hicieron un gran esfuerzo por vernir a la boda.
Alejandra, hija de los dueños del hotel, con la que mantienen una estrecha relación porque se conocen desde pequeñas, fue una wedding planner super profesional. Se volcó en la organización de la boda y gracias a ella, a toda su familia y al equipo del hotel, salió todo perfecto.
El catering fue de restaurante Narru, el menú exquisito!
Ainhoa esta preciosa con un diseño de Teresa Helbig espectacular. Hasta el momento del baile, llevó una blusa que me parece una maravilla… y terminó la noche, con un vestido lencero ideal. La diadema también era de Teresa Helbig, y no me puede gustar más, como llevó el velo…
Escogió los zapatos de la firma Dior; y tanto de su peinado, como de su maquillaje, se encargó Kutixi. El ramo de novia fue obra de Flowers&co, quien además, también decoró la iglesia donde se casaron.
Antonio llevó chaqué de Anglomania, y creo que fue un acierto la combinación de colores y la corbata que llevaba, muy elegante!!
Como decía al principio, las fotografías son de Pepe Bernal Olivares, y no pueden ser más bonitas!
Pepe, Gala y Guillermo nos acompañaron los días previos a la boda, y no podemos estar más contentos y agradecidos por su profesionalidad y cercanía.
¡Una boda de cuento!
Gracias chicos por confiar en mi, y hacerme partícipe de un día tan bonito e importante. Ha sido un verdadero placer compartir algo así de especial…
Enhorabuena Ainhoa y Antonio por vuestra boda
Debe estar conectado para enviar un comentario.