Dulce espera de la novia…

Dulce espera de la novia…

Porque cada momento es único, y debería ser de obligado cumplimiento, el disfrutarlos todos y cada uno de ellos… La dulce espera de la novia en los momentos previos al “si quiero” se ha convertido en algo tan meditado como emocionante.

Y, si pensabais que toda la atención tan solo se prestaba en el vestido de novia; hoy comprobaremos que ésta se ha dilatado hasta el mismo despertar, haciéndose cada vez más protagonista la ropa íntima escogida para llevar mientras la novia se maquilla o se peina.

Los reportajes de boda, los vídeos… comienzan más temprano, ampliando y dando importancia así, a la intimidad de los novios mientras se visten y preparan.

Es por ello que, las firmas y casas de ropa interior han optado por apostar en lencería de novia; materiales únicos y delicados, detalles personalizados y prendas exquisitas, que se dirigen a un público muy fino y cuidadoso.

¿Y hay publico más refinado que una novia ilusionada? Cierto es que no…

Os dejo a continuación, una pequeña selección de camisones, batas y demás lencería; que bajo mi más humilde criterio y percepción, son ideales…

(Modelo 1 y a continuación: Oh que luna!)

(Modelos Miss Camisones)

(Modelos Broken Basics)

(Modelos Khemeia)

(Modelos Mae’s Sunday)

(Modelos Boüret)

(Modelos Diseño 2)

(Modelos La costa de algodón)

Preciosos modelos, de los que podríamos escoger verdaderas obras de arte; tanto es el esmero, y tanto ha resurgido el mundo de la ropa más íntima; que la alta costura se ha reinventado hasta hacerse un hueco muy importante en el mundo nupcial.

Pasamos horas preparando nuestro look más especial, maquilladores y estilistas que trabajan para sacar de la novia, su lado más natural y romántico; por lo que la vestimenta elegida incluso para ello, ha sido un innovador avance.

Se trata de ratitos de espera con mucho entusiasmo, nervios a flor de piel y una espera que termina por ser la más dulce… Acompañadas de aquellas personas más cercanas e importantes para una, un propósito fundamental y necesario, sería sentirse relajada, feliz y comoda; de ahí que llevar un conjunto íntimo, suave y fino será la mejor opción.

Por lo que, ya sea pijama de dos piezas (pudiendo optar por aquellos diseños que firmas han lanzado incluso en colecciones para lucir a diario…) o el ya reconocido “bralette” como prenda que se ha convertido en imprescindible, una sencilla bata a juego del fino “slip dress“, o un kimono con extravagante estampado y caída espectacular… Elijas la opción que elijas, todas ellas aportarán un toque sensual y exquisito a un momento más de todos los inolvidables a vivir ese día tan especial.

Como para todo, en paralelo a la alta lencería, encontramos líneas más sencillas pero no menos innovadoras y detallistas, que se dirigen al Low Cost en su búsqueda de la mujer más femenina y delicada.

Modelos Etam

Modelos Woman’s Secret

Modelos Oysho

Modelos Intimissimi

Ya sea un diseño de alta costura, o Prêt à Porter, por el que te decantes; como siempre, y tal y como solemos repetir en muchísimas ocasiones… Se tu misma, hasta el extremo de disfrutar de cada segundo como mereces, el resto vendrá solo!

Espero que hoy, os haya servido un poquito… de inspiración!

Cosas bonitas…

(1. Agenda anual Charuca 2. Tarta personalizada Sr. Pastel 3. Invitaciones con sobre forrado Cristina Maser)

Nos vemos en el siguiente post… ¿os gustó?

Después de todo, no estamos tan viejos como para dejar de soñar. Ni tan jóvenes como para besar a cualquiera sapo. Estamos en esa edad donde uno sabe lo que quiere, lo que no quiere y con quién quiere complicarse la vida…

By: Mind of Brando

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *