Las novias Inuñez

Las novias Inuñez

Era necesario, y veía totalmente obligatorio e imprescindible, dedicar uno de nuestros pequeños y humildes espacios, a la prestigiosa y gran diseñadora, Isabel Núñez. Ya no solo por lo maravilloso del trabajo que a diario comparte, y tengo que confesar, me tiene enamorada… Sino porque se trata de un gran referente en el mundo del diseño nupcial hoy en día.

A pesar de su joven edad y de su temprano despunte a nivel nacional, y ya internacional; Isabel ha demostrado con creces, aquello que tantas veces se dice: “quién lo persigue, lo consigue”. Y es que la pasión desmesurada que en cada uno de sus proyectos representa, junto con su incesante carrera profesional, han conseguido situarla en un referente de estilo, que yo misma definiría como “estilazo“.

Cientos son las novias que con tanta ilusión visitan su atelier, con el fin de encontrar su diseño tan especial y deseado… Y miles son las que seguro, sueñan con ello.

Yo misma puedo asegurar de las novias que por sus manos han pasado, y con las que he tenido oportunidad de contactar; que la perspectiva final que todas ellas me han transmitido de su experiencia, podría definirse como “inolvidable”; un trato excepcional y un cuidado minucioso en cada uno de sus detalles, que hacen de sus diseños, algo único y muy especial.

(Imagen 1 y 2 Kiwo)

(Imagen vía Inuñez)

(Imagen Patricia Semir)

(Imagen Pelayo Lacazette)

(Imagen Volvoreta)

(Imagen Noire et Blanche)

Diseños llenos de romanticismo y personalidad, destinados a una mujer decidida y enamorada; combinaciones infinitas en tejidos, con detalles minimalistas que le dan su toque tan natural, y una línea pensada para la mujer más femenina y elegante.

Su talento innato se refleja en todos sus trabajos; ha conseguido representar aquel sentimiento de “exclusividad” y belleza que todas buscamos en un vestido de novia. Además de haber conquistado terreno nacional con sus delicadas obras y sin apenas ser consciente de su influencia exquisita… La firma ya ha cruzado fronteras, dándose a conocer incluso en países fuera de Europa.

Muchas son las futuras novias que buscan los trabajos de Isabel, llegadas de países periféricos y muchos otros, sus diseños están recorriendo todo el mundo…

Hace unos meses, esta diseñadora tuvo la oportunidad de presentar su colección en la ciudad de Tokio, donde la aceptación y acogida fueron fabulosas. La influencia de la cultura asiática, y de tantos otros lugares visitados han enriquecido aún más, sus propuestas; incrementando en ellas, el exotismo y sensibilidad que tanto las definen.

(Imagen Kiwo)

(Imagen Elena Bau)

(Imagen Alejandra Ortíz)

(Imagen Ana Encabo)

(Imagen vía Inuñez)

(Imagen Pelayo Lacazette)

Plumetis que se hacen protagonistas insólitos, sedas que son una delicia; y delicado crêpe predominante. El juego de los encajes y bordados, con la superposición de tejidos, y junto la incorporación inocente del toque de color en sus diseños; recrean unas confecciones que se hacen tan ideales, como originales y juveniles.

Son vestidos estudiados al detalle, que representan el amor por la belleza más personal, y se convierten en piezas espectaculares para lucir en un día tan importante… Podríamos encontrar la esencia Inuñez en todos sus diseños; desconozco qué es lo que inspira a esta diseñadora excepcional, pero puedo asegurar que no hay uno que no me transmita sensibilidad, pureza, perfección… y un sin fin de delicadas cualidades que forman la elaborada combinación que viste a una mujer que adora la belleza, y aprecia el buen gusto, el detalle.

Si hay algo que admiro de la Alta Costura que Isabel representa, es la afinidad que consigue representar cuando recrea y contrasta texturas y tejidos, con esa elegancia y feminidad; hasta conseguir la pieza ideal para la persona que la lucirá.

(Imagen vía Inuñez)

(Imagen Alejandra Ortíz)

(Imagen vía Inuñez)

(Imagen Kiwo)

(Imagen Noire et Blanche)

(Imagen Volvoreta)

Romanticismo y elegancia se funden en un mismo diseño…

Cosas bonitas…

(1. Pañuelo tropical La Mosca Shop 2. Reloj Baobab Seqoya 3. Caja de luz Stradivarius)

Nos vemos en el siguiente post… ¿os gustó?

Le dije a mi corazón sin gloria pero sin pena, no cometas el crimen, varón, si no vas a cumplir la condena…

By: Andrés Calamaro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *