Novias Kiwo Estudio

Novias Kiwo

Es ella la culpable de que todas las miradas se centren en su llegada, de que todos los objetivos se giren en su caminar hacia el altar, y la que levanta pasiones cuando solo aparece… Son ellas la «media naranja» que ese día comparten protagonismo al 50%; y su vestido sin lugar a dudas, el secreto mayor guardado.

Por eso mismo, y porque queremos enviar un mensaje inspirador y muy cariñoso; hoy nos disponemos a dedicarle nuestro post.

Suelo hacer especial incapié en la necesidad de contar en un día tan especial, con verdaderos profesionales, capaces no solo de realizar su trabajo de manera correcta y ordenada; sino de que consigan hacerlo tal y como todos soñamos. Es por eso que marcar unas prioridades que unifiquen aquellos puntos más relevantes, es simplemente primordial; el dejar a un lado lo innecesario para centrarse en la personalidad y gustos de ambos; y sobre todo, no ampararse en el simple «derroche económico» para evitar excesos de glamour, que a nadie dicen nada…

Porque sin duda alguna «menos es más«, y serán aquellos pequeños detalles tan especiales, los que marcarán la diferencia entre lo simplemente «normal» y lo «sencillamente extraordinario»…

No hace demasiado tiempo que conocí el trabajo tan bonito del equipo Kiwo Estudio Creativo, y desde el primer momento me cautivó la delicada forma de resaltar aquellos momentos especiales, la naturalidad de sus imágenes y la manera de enfocar justo, lo que realmente es ideal. He de reconocer que no soy una fanática de la fotografía y desconozco ese mundo, tan solo me fijo en lo que me llama la atención, y Kiwo lo consiguió con creces desde el minuto 0.

Nuestro humilde mundo plumeti, ya ha compartido en varias ocasiones algunos de sus trabajos, pero hoy me paro y con detenimiento, para dar mayor relevancia si cabe, a cómo consiguen realzar la belleza más natural y discreta de la novia, y sobre todo, al modo de inmortalizar su sonrisa, su mirada, y los detalles más estudiados que quizás parezcan, pasar desapercibidos…

(Vestido: Manuel Espuch – Ramo: Chitina)

(Vestido: Jesús Peiró)

(Vestido: Helena Mareque – Ramo: Chitina)

(Vestido: Navascués)

(Vestido: Montesco Alta Costura – Ramo: Elena Suárez & Co.)

(Vestido: Helena Mareque – Zapatos: Jimmy Choo)

(Vestido: Cayetana Ferrer)

(Vestido: Inuñez)

(Vestido: Inuñez – Ramo: Bucaro)

(Vestido: Helena Mareque)

(Vestido: Helena Mareque – Ramo: Bucaro Sevilla)

(Vestido: Rubén Hernández – Ramo: La Trastienda)

(Vestido:  Cayetana Ferrer)

(Vestido: Manuel Espuch)

(Vestido: Cayetana Ferrer – Ramo: Chitina)

(Vestido: Inuñez – Ramo: Elena Suárez & Co.)

(Vestido: Inuñez)

(Lugar: Oak Alley Plantation)

(Vestido: Alicia Rueda)

(Vestido: Navascués – Ramo: La Tartana)

(Vestido: Rubén Hernández – Ramo: La Trastienda)

Imposible escoger; al final cada una tiene un nombre, una historia, y un amor… Todas ellas, llenaron su día de detalles personales y verdaderamente especiales. Algo tan bonito y natural, como la belleza de todas estas imágenes.

(Pic: Kiwo)

 

Cosas bonitas…

(1. Caja de luz Almaleon 2. Colección bolsos Gloriaca 3. Gargantilla La Polaca)

Nos vemos en el siguiente post… ¿os gustó?

Tal vez no se quedó conmigo porque le daba miedo darse cuenta que yo le quería como él no sabe quererse…

By: Marilyn Monroe

One Comment

Comments are closed.