Visita a Bemini


Visita a Bemini

Si ya de sobra me vais conociendo… me repito cuando insisto en que es para mí una debilidad todo lo que la moda infantil nos enseña. Hoy os traigo una visita muy especial a uno de mis rinconcitos favoritos, el coqueto atelier que la firma Bemini regenta en una de la calles más bonitas de la ciudad de Murcia.

Y si, con el paso del tiempo la moda infantil nos va enseñando; nos muestra una evolución cada vez más fina y delicada. Cómo han cobrado importancia los tejidos naturales y la confección nacional; de ahí que Bemini lanza sus propias colecciones basadas en un diseño romántico, elegante, cómodo y 100% artesanal.

Es en su propio taller donde Lola, propietaria de la marca, da rienda suelta a su imaginación; diseños para diario y ocasiones especiales, trajes de arras y ceremonia que son una pasada, y combinaciones exquisitas, que a mí desde un primer momento, me conquistaron.

Yo misma he contado con ella en varias ocasiones y el resultado siempre ha sido excepcional…

Bueno, y esta muñeca es la pequeña Lola , una princesa protagonista que nos dejó enamoraditos; su dulzura y la manera con la que paseaba para enseñar estos diseños tan ideales, ¡¡casi me la como!!

Uno de los mejores momentos fue cuando ella misma escogió su modelo favorito y lo trajo señalando que era el que más le gustaba, esa personalidad desde tan pequeña… ¡¡Apunta maneras sin duda!!

Si en las imágenes veis bonitos los vestidos que Lola lució, en vivo y en directo os aseguro que son una pasada. Todas las telas son realizadas en ámbito nacional con una calidad extraordinaria, y eso en el resultado final, salta a la vista.

Puntillas de origen valenciano que le dan ese «toque» lencero tan exquisito a los trajecitos para ocasiones especiales; plumeti, lino… y terciopelo para el frío invierno, siempre adecuado para la piel de los más pequeños con tejidos que son naturales, suaves y transpirables.

Hoy en día, nos solemos encontrar en infinidad de ropitas el poliéster, una fibra sintética de fácil mantenimiento y muy llamativa además, porque rebaja en gran medida el precio de la prenda. Aunque respetuosa con ello, Lola insiste en que Bemini prefiere continuar con una línea más sencilla y artesanal, sin este tipo de materiales.

Personalmente felicito su elección, el cuidado de la piel de los niños es primordial, es cada vez más común encontrar dermatitis atópicas en niños de muy temprana edad…

La firma ya se distribuye en tiendas multimarca de la zona levante y en Portugal, poquito a poco, Bemini se hace un hueco importante, estoy convencida de que éste, tan solo es el principio…

Y es que este año por primera vez, sus colecciones formaron parte de la feria internacional de moda infantil que anualmente se celebra en Madrid, su expositor en FIMI no pasó desapercibido, llamando la atención no sólo por la originalidad del mismo, sino porque la ropita enamoró a todos.

Que Lola adora lo que hace es evidente… entre todos los proyectos que tiene en mente; nos adelantó que sorprendería con una nueva línea de ropa para «mamás», siguiendo su propio estilo, podremos encontrar modelos para mayores y pequeños, adorable ¿verdad?

En este momento, Bemini ofrece además en su atelier, tocados infantiles, cinturones decorados… y demás complementos ideales; junto a una selección de calzado de la marca Kavely que personalmente me encanta, ¡os invito a descubrirla!

MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR CON LE PLUMETI UN TRABAJO TAN BONITO…

¡Ha sido un gran honor!

 

Cosas bonitas…

(1. Moisés Nonotú 2. Letras luminosas Kids Save Dreams 3. Little bunny Maileg)

 

Nos vemos en el siguiente post… ¿os gustó?

 

Pero sobre todo, te quiero porque siempre, siempre tengo ganas de hacer contigo las cosas que me gustan hacer sola. Y eso dice mucho de ti, y de mi contigo…

By: 100 disparos que te recordarán por qué estás vivo, Mamen Monsoriu.